Content area
Full Text
'El Sol' presenta disco de villancicos y habla de su 'angelito' Miguel
NUEVA YORK.- El astro de la cancióon Luis Miguel presentó el lunes en Nueva York el primer disco de Navidad que publica en sus 25 años de carrera y habló sin reservas, también por primera vez, de su próxima paternidad.
Navidades Luis Miguel, que se pondrá a la venta mañana en todo el mundo, contiene 11 tradicion hales clásicos navideños adaptados al español por Juan Carlos Calderón (con quien ya trabajó en 1987) y Edgar Cortázar, canciones que 'El Sol de México' espera que lleguen al corazón del público "y les ponga una sonrisa en el rostro".
Un sonriente y relajado Luis Miguel se presentó ante los medios de comunicación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Nueva York y Miami y, para sorpresa de todos, no tuvo reparos en contestar preguntas sobre el primer hijo que tendrá con la actriz mexicana Aracely Arámbula.
Tras saludar a los medios, el intérprete, que grabó su primer álbum a los 12 años y a los 15 ganó su primer Grammy, dijo que esperaba "tener una conversación más entre amigos que la típica pregunta fría y la respuesta congelada, y hablar de muchos temas".
Acto seguido y para sorpresa de...