Content area
Full Text
Se tatuó en el antebrazo cuatro signos de la cultura Maya y asegura que en este 2012 no se acaba el mundo. Marcela Morelo publicó su octavo disco, producido por Rodolfo Lugo, su compañero artístico y de vida. "Creo en los milagros", sostiene.
Con una actitud muy calma, la cantante argentina desarrolló su carrera casi tímidamente. Pasaron más de diez años del pico de popularidad que consiguió Corazón salvaje. Y ahora, cómoda en la repercusión moderada, pero con actuaciones en Europa e Israel, Morelo habla del poder del perdón y del agradecimiento en El club de los milagros, su octavo material.
Portadora de una voz privilegiada, dulce y educada, ofrece un combo musical que mezcla dance, rock y baladas, a lo largo de once canciones de su autoría y con la participación de Abel Pintos (Como quisiera), David Lebón (Tu amor es de Dios) y la italiana Corinne Vigo (En mi azul) como invitados.
El concepto del álbum está basado en el libro Un curso de milagros, que no terminó de leer "porque es largo como la Biblia", pero la empujó a escribir. "Creo en los milagros y en que la vida es un regalo para desenvolver de...